Loft duplex (1 habitación y 2 baños) del edificio laureles garden (202)

Medellín / Colombia

Compartir

Descripción

Espectacular apartamento tipo LOFT duplex especial para AIRBNB ubicado en el edificio LAURELES GARDEN en la ciudad de Medellín. Cerca al centro comercial viva laureles, restaurantes en la vía jardín, cajeros electrónicos, supermercados y mucho más!. Construído en Septiembre del 2021 Ya está construido y rentando por plataformas digitales.! Ganarás rentas a partir del primer día en que inviertas, en esta propiedad no es necesario es esperar que llegue al 70% la inversión. (El apartamento tiene 50 metros construidos y 34 en escritura.. (por el mezzanine) -------- -------- -------- -------- -------- -------- -------- -------- -------- -------- -------- -------- -------- -------- El valor de esta inversión incluye: 

  1. Valor de la propiedad
  2. Remodelaciones, reparaciones y mantenimientos de la propiedada
  3. Diseño de interiores.
  4. Visitas de inspección y auditorías
  5. Amoblado total y/o renovación
  6. Plan de marketing digital.
  7. Desarrollo de software a la medida para rentar y comercializar.
  8. Trámites legales.
  9. Trámites contables y tributarios.
  10. Trámites comerciales y financieros.
  11. Trámites directos e indirectos de turismo
  12. Estudio topográficos.
  13. Constitución sociedad y/o costos de actualización emisión acciones
  14. Fondo de imprevistos.
  15. Costos transaccionales y financieros.
  16. Diferencia en cambio tasa de divisa
  17. Membresías y licencias de software utilizados.
  18. Costos de comisiones de compra y venta de inmuebles
  19. Costos de cierre
  Las imágenes y fotografías son únicamente de referencia y pueden presentar variaciones.

¿Qué ofrece esta propiedad?

Agua caliente

Gel de ducha

Jabón corporal

Productos de limpieza

Aire acondicionado

Bancos cercas

Centros comerciales cerca

Discotecas cercanas

Entrada independiente

Hospitales cerca

Lavandería cercana

Restaurantes cercanos

Universidades cerca

Mostrar todos los servicios

Ubicación

Medellín / Colombia

Laureles Garden, Transversal 41, Laureles - Estadio, Medellin, Medellin, Antioquia, Colombia

Rentabilidad

por rentas

15% al 24%

E.A

plusvalía

3% al 5

E.A

=

Total rentabilidad

18% al 29%

E.A

Esta rentabilidad es aproximada según histórico y proyecciones

Notas comerciales, legales, contables y tributarias

10 de Mayo del 2024

La propiedad 202 cumplió con las expectativas en términos de hospedaje. Sin embargo, se han detectado problemas en el baño del segundo piso, lo que probablemente requerirá una reparación más extensa.

10 de Abril del 2024

La propiedad 202 experimentó algunos inconvenientes con un huésped, debido a que la cerradura se dañó y fue necesario reemplazarla. Además, el baño del segundo piso sufrió daños en la tubería, los cuales se han solucionado de manera provisional. Estamos a la espera de que la propiedad esté desocupada para llevar a cabo una reparación completa. En términos de ocupación y rendimiento, la propiedad mostró resultados positivos.

09 de Marzo del 2024

La propiedad 202 ha mantenido una ocupación excelente, cumpliendo con nuestras expectativas. Continuamos fascinados por este edificio, destacado por ofrecer arrendamientos de larga duración a precios competitivos de arrendamientos cortos. Recientemente, durante la asamblea de copropietarios, se destacó una problemática relacionada con la legalización de la energía en los espacios comunes. Esta situación ya está siendo abordada por el equipo legal para encontrar una solución efectiva. Además, surgieron inconvenientes de humedad debido al aire acondicionado, los cuales fueron reparados de forma eficaz y sencilla por Investwe.

09 de Febrero del 2024

Es un placer informar que la Propiedad 202 ha cumplido sobresalientemente nuestras expectativas, manteniendo una alta tasa de ocupación con solo tres huéspedes. Esto refleja la preferencia de nuestros visitantes por estadías prolongadas en esta atractiva propiedad dúplex. Además, se solucionó eficazmente un inconveniente menor con el aire acondicionado, sin coste adicional gracias a la garantía de reparaciones previas.

10 de Enero del 2024

La propiedad no solo cumplió satisfactoriamente con las expectativas, sino que también demostró un rendimiento tan exitoso que motivó a la plataforma InvestWe a adquirir otra unidad en el mismo edificio. Esta nueva propiedad estará disponible para la venta en enero de 2024. Adicionalmente, se realizó una instalación de toma de corriente eléctrica europea para satisfacer las necesidades específicas del huésped principal de este mes.

10 de Diciembre del 2023

La propiedad experimentó un inconveniente en el sistema de aire acondicionado y desagüe de agua, resultando en la pérdida de 3 días de alquiler. No obstante, nos complace informar que el problema ha sido solucionado de manera satisfactoria. Como consecuencia de esta incidencia, se registró un aumento en los costos de los servicios. Cabe destacar que el concierto de Karol G en la ciudad trajo resultado positivo en el valor promedio de la noche y ocupación.

10 de Noviembre del 2023

La propiedad finalizó el contrato de alquiler con un huésped adquirido a través de AIRBNB desde el 6 de abril de 2023 y ahora se embarcará nuevamente en alquileres de corta duración. En resumen, todo sigue el curso previsto de manera correcta!

10 de Octubre del 2023

Hemos logrado con éxito completar el último paso pendiente en nuestro proceso legal del Loft 202: la cancelación de la hipoteca que tenía el anterior propietario de InvestWE. Este importante paso ha dejado la propiedad completamente libre de cualquier gravamen o medida cautelar, tal como se registra en la ANOTACIÓN Nro. 006 con fecha del 15-09-2023 y Radicación: 2023-63701. Nos complace informarte que la propiedad se encuentra ahora completamente libre de cargas y está registrada oficialmente a nombre de Investwe SAS en un 100%. Puedes descargar los documentos legales en: https://investwe.co/wp-content/uploads/2023/02/newwCertificado-propiedad-202-1.pdf. Apreciamos tu paciencia ya que los tiempos relacionados con notarías, las oficinas de la Superintendencia de Notariado y Registro, así como los trámites fiscales, están fuera de nuestro control. Gracias por confiar en nosotros..

10 de Septiembre del 2023

La propiedad quedó registrada en su totalidad a nombre de InvestWE según la ANOTACION: Nro 005 Fecha: 15-06-2023 Radicación: 2023-40560, sin embargo seguimos a la espera de que la notaría 15 complete el levantamiento de hipoteca del anterior propietario, tan pronto este proceso esté completo les informaremos. La propiedad sigue siendo ocupada por el arrendatario del mes anterior, y la administración de la copropiedad ha solicitado la reubicación del motor del aire acondicionado debido al ruido. Esta solicitud está pendiente de ser atendida.

10 de Agosto del 2023

Ocupación con mismo huésped y negociación mes completo. Reparación aire acondicionado. La propiedad ya está registrada a nombre de InvestWE y se solicito el levantamiento de hipoteca del ANTERIOR PROPIETARIO. Paz y salvo en documentación propiedad

Riesgo

RIESGO BAJO ya que el inmueble ya está operando y fue entregado a InvestWE de forma exitosa.

Documentos

Número de matrícula inmobiliaria: Apto 001-1425629

Vídeo

¿A partir de cuando generará ganancias esta propiedad?

Ganas rentas por hospedaje desde el primer día en que realizaste la inversión, Las ganancias serán abonadas a la billetera virtual de tu cuenta de InvestWE los primeros 10 días de cada mes luego de que InvestWE pague los gastos fijos del inmueble y desde allí las podrás acumular, reinvertir o transferir los montos que desees a cuentas bancarias.

VER EN ESTE APARTAMENTO EN AIRBNB

 

Inversión

Total

$115.000 usd

$108.000 usd

Inversión

Desde

$50 usd

Rentabilidad

E.A Aproximado

18% - 29%

Por rentas 15% al 24% E.A aproximado

Plusvalía 3% al 5% E.A aproximado

Tipo de inversión

Ganarás rentas mensuales y valorización cuando decidas vender tu participación!

Vendido 100%

Actualmente esta propiedad no tiene ofertas en nuestro marketplace.

Sin ofertas