Apartamento loft (909) edificio tres 33

Laureles, Medellín / Colombia

Compartir

Descripción

Exclusivo loft de 29 metros cuadrados, con un diseño vanguardista que combina eficiencia y elegancia. Este moderno espacio cuenta con un baño completo, cocina totalmente equipada, área de ropas y una espectacular vista panorámica de la ciudad que se convierte en el escenario perfecto para disfrutar de atardeceres inigualables. Tres33 es un edificio mixto de locales, aparta estudios y oficinas. Los pisos 7, 8 y 9 son vivienda, 12 apartamentos por piso. El confort está garantizado gracias al sistema de aire acondicionado que permite mantener una temperatura agradable en cualquier momento del año. El inmueble se encuentra en el noveno piso de este edificio con servicios de primer nivel, como portería y vigilancia las 24 horas, así como un eficiente ascensor que facilita el acceso a esta exclusiva propiedad. Ubicado estratégicamente en Laureles el Nogal, a tan solo 20 metros de la estación de gasolina de Los Almendros y a escasos 2 minutos del futuro metro de la 80. Esta localización no solo ofrece comodidad sino también una rápida valorización del sector y, por ende, de la propiedad. Además, la proximidad al segundo parque de Laureles, al centro comercial Unicentro, Los Molinos, la Iglesia Santa Gema, así como a variados restaurantes y bares, convierten a este loft en el epicentro de la elegancia y el turismo en Laureles. Cabe destacar que el barrio Laureles ha sido distinguido como el mejor barrio del mundo, lo que confirma la exclusividad y atractivo de esta zona. Este loft, habilitado para rentas cortas, se presenta como una oportunidad única para aquellos que buscan invertir en una ubicación privilegiada, disfrutando de todas las comodidades que ofrece este espacio de lujo en uno de los barrios más codiciados y en tendencia de la ciudad. Esta propiedad experimentará un proceso integral de modernización y diseño, con reformas planificadas y la actualización del mobiliario programadas para llevarse a cabo entre diciembre de 2023 y enero de 2024. Este proyecto está completamente presupuestado, considerando tanto la inversión general como los detalles específicos, con el objetivo de abordar las actuales carencias de mobiliario.

¿Qué ofrece esta propiedad?

Agua caliente

Gel de ducha

Jabón corporal

Productos de limpieza

Aire acondicionado

Ventiladores portátiles

Lavandería cercana

Almohadas y mantas

Espacio para guardar ropa: armario y armario

Ganchos para la ropa

Persianas o cortinas opacas

Plancha

Toallas, sábanas, jabón y papel higiénico

Mostrar todos los servicios

Ubicación

Laureles, Medellín / Colombia

Edificio Tres-33, Calle 32F, Medellin, Antioquia, Colombia

Rentabilidad

por rentas

16% al 19%

E.A

plusvalía

4% al 6

E.A

=

Total rentabilidad

20% al 25%

E.A

Esta rentabilidad es aproximada según histórico y proyecciones

Notas comerciales, legales, contables y tributarias

10 de Julio del 2024

La propiedad 909 no presentó problemas significativos y operó de manera satisfactoria.

10 de Junio del 2024

La propiedad 909 estuvo alquilada la mayor parte del mes a empresas, con poca actividad en plataformas de renta de corta estadía.

10 de Mayo del 2024

La propiedad 909 ha estado cumpliendo con las expectativas, recibiendo numerosos comentarios positivos de los huéspedes gracias a sus impresionantes reformas.

10 de Abril del 2024

La propiedad 909 ha sido completamente remodelada, ¡y el resultado es espectacular! Se han compartido fotos de la remodelación en las redes sociales, y continúa desempeñándose según las proyecciones esperadas.

09 de Marzo del 2024

La propiedad 909 ha completado con éxito todos los trabajos de modernización, ¡y el resultado ha sido espectacular! Próximamente compartiremos las fotos del resultado final en nuestras redes sociales. De igual manera, ya ha comenzado su ciclo de arrendamiento, cumpliendo con nuestras expectativas.

09 de Febrero del 2024

La propiedad 909 se perfila como una opción de gran valor, respaldada por su ubicación privilegiada, el confort que ofrece y las cualidades del edificio en el que se encuentra. Actualmente, estamos en la fase de realizar adecuaciones personalizadas, enfrentando retrasos inesperados por parte del proveedor de carpintería. Este contratiempo ha limitado nuestra capacidad para alquilarla como habíamos anticipado. Sin embargo, hemos resuelto las demoras y establecido medidas con el proveedor para compensar cualquier renta no generada. Confiamos en que, para febrero, la ocupación mejorará significativamente. Esta propiedad no solo ha demostrado tener un potencial excepcional, sino que su proyección positiva nos ha motivado a adquirir otra unidad en el mismo edificio, reafirmando nuestro compromiso y expectativa de éxito en esta ubicación.

10 de Enero del 2024

La propiedad 909 fue adquirida el 10 de diciembre de 2023. Tras la compra, se iniciaron los trabajos de adecuación y remodelación, incluyendo la fabricación de nuevos muebles a cargo del carpintero. Estos trabajos aún están en proceso. Debido a estas mejoras, la propiedad estuvo disponible para alquiler solo durante 14 días en diciembre, logrando una ocupación de 12 días, . Esta baja tasa se debe a la disponibilidad limitada de la propiedad, ya que no estuvo operativa durante todo el mes y las remodelaciones aún no estaban completas. Es importante destacar que los gastos del mes de diciembre se registran en cero, ya que fueron asumidos como parte de la negociación de compra de la propiedad. Esta situación es beneficiosa para nuestra operación financiera del mes. De cara al futuro, a partir de enero de 2024, esperamos alcanzar y mantener una tasa de ocupación superior al 70%. Este incremento en la ocupación se traducirá en mayores rendimientos, especialmente debido a la concentración en rentas de corta estadía, aprovechando la finalización de las remodelaciones y la plena operatividad de la propiedad.

Riesgo

La inversión en esta propiedad esta categorizada en riesgo bajo  ya que el inmueble ya está construido, será recibido el 13 de Diciembre del 2023 por la plataforma InvestWE. Es decir a partir de Enero del 2024 se recibirán las primeras rentas.

Documentos

Número de matrícula inmobiliaria: No. 001-1401967 PISO 9 APARTAMENTO 0909 CON AREA DE PRIVADA CONSTRUIDA 29.56 M2, TERRAZA 0.00 M2, PRIVADA TOTAL 29.56 M2, COEFICIENTE 0.7500% CUYOS LINDEROS Y DEMAS ESPECIFICACIONES OBRAN EN ESCRITURA NRO.1877 DE FECHA 25-09-2020 EN NOTARIA TERCERA DE MEDELLIN (ARTICULO 8 PARAGRAFO 1 DE LA LEY 1579 DE 2012)

Financiero($146,550)

Estos valores son aproximados, podrán variar y en caso de que sobre dinero este valor aumentará la Reserva por mantenimiento y vacancia.

Propiedad

Costo propiedad:

$93,523 USD

Inversión total en Propiedad: $93,523 USD

Adaptación

Remodelaciones, reparaciones y mantenimientos de la propiedad:

$8,356 USD

Amoblado o renovación muebles y electrodómesticos (puesta en marcha):

$11,936 USD

Diseño de interiores y renders:

$1,751 USD

Inversión total en Adaptación: $22,043 USD

Legal y tributario

Certificados de superintendencia notariado y registro:

$46 USD

Estudio de títulos, contratos de compra venta, transacción y acuerdos:

$1,090 USD

Ver más detalles

Vídeo

¿A partir de cuando generará ganancias esta propiedad?

Con este inmueble Ganarás rentas inmediatas. Será recibido el 13 de Diciembre del 2023 por la plataforma InvestWE. Es decir a partir de Enero del 2024 se recibirán las primeras rentas.

Inversión

Total

$165.000 usd

$146.550 usd

Inversión

Desde

$50 usd

Rentabilidad

E.A Aproximado

20% - 25%

Por rentas 16% al 19% E.A aproximado

Plusvalía 4% al 6% E.A aproximado

Tipo de inversión

Ganarás rentas mensuales y valorización cuando decidas vender tu participación

Vendido 100%

Actualmente esta propiedad tiene 18 ofertas en nuestro marketplace.

Ver 18 ofertas